MARAL%20JOIES%20modelos-006_edited.jpg

Marina y Alba Vidal Cruz

!Hola! Somos las hermanas creadoras de las joyas artesanales, maraljoies. Somos creativas y bailarinas desde la infancia, siempre con una necesidad innata de expresarnos. Somos muy iguales, puesto que somos gemelas, pero a la vez, somos muy diferentes. Y por eso en nuestros diseños apreciarás muchos contrastes. Contrastes que buscan mostrar de una manera divertida, las diferencias entre una y otra, y dar visibilidad a cada una de nuestras personalidades.

Nuestras joyas artesanales juegan con las asimetrías, las repeticiones de elementos, los contrastes de posicón, forma y tamaño.

 

Elaboramos todas nuestras joyas una a una, con nuestras propias manos, serrando, calando, soldando, forjando y moldeando directamente sobre metales nobles, dándoles todo nuestro amor, pasión y energía. 

Nuestros estudios en la escuela Massana y La Industrial, de Barcelona, nos permiten realizar un trabajo de calidad y perdurable en el tiempo.

La joyería artesanal es para nosotras, una forma de hacerte sentir diferente, puesto que llevas algo que lo es. Potencia el ser tu misma, tu belleza y tu feminidad naturales en ti!

Gracias por tu visita!

Síguenos en instagram

  • Instagram

Barcelona, Cataluña, España